Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 440
Nivel De Audiencia De Radio Exitosa Y Su Relación Con La Percepción De Credibilidad En Oyentes De La Ciudad De Chiclayo 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Nivel de Audiencia de radio Exitosa y su relación con la percepción de credibilidad en oyentes de la ciudad de Chiclayo 2016”, cuenta con el principal objetivo, determinar la relación ...
Nivel De Audiencia De Radio Exitosa Y Su Relación Con La Percepción De Credibilidad En Oyentes De La Ciudad De Chiclayo 2016.
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación titulada “Nivel de Audiencia de radio Exitosa y su relación con la percepción de credibilidad en oyentes de la ciudad de Chiclayo 2016”, cuenta con el principal objetivo, determinar la relación ...
¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitarios¿Do you trust the source? : credibility perception of documentary and non-documentary sources in college students
(Universidad Estatal de Milagro. Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI., 2022)
Credibilidad bajo la lupa: percepción del lector sobre la veracidad informativa de la prensa tradicional en Jujuy
(Universidad Católica de Santiago del Estero, 2010)
La credibilidad frente a la transparencia institucional: Reto de la gestión pública venezolana.
(Universidad del Zulia, 2012)
Credibilidad periodística de César Hildebrandt entre los simpatizantes del partido político Fuerza Popular, sede Pacora. Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La credibilidad en el periodismo se ve ha visto mermada por la cantidad de
información que existe en la web, redes sociales y otros medios de comunicación
que emiten unidades de información inmediatas. Aunado a esto, de ...
Difusión de los audios del Consejo Nacional de la Magistratura y la credibilidad sobre el Poder Judicial en los jóvenes universitarios de la UTP
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
Percepción del venezolano sobre la pulcritudde las elecciones. Factores individuales
(Universidad del Zulia, 2015)
¿Confías en esta fuente?: Percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitariosDo you trust the source?: Credibility perception of documentary and nondocumentary sources in college students
(Universidad Estatal de Milagro, 2020-07-03)
El Objetivo: Examinar la percepción de credibilidad de una serie fuentes de información en función de sus características en una muestra de estudiantes universitarios. Metodología: experimental, diseño transversal. ...
eWOM y la intención de Compra online: Un estudio en la generación Z de Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-21)
El objetivo principal de esta investigación es Analizar la influencia del eWON electrónico en la intención de compra en los consumidores de la generación Z de la región Puno. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño ...