Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 103
Material no estructurado para actuar y pensar matemáticamente en 5 años I.E.I. 321, Llasavilca Alto
(Universidad San PedroPE, 2020-09-18)
El presente trabajo titulado: Material no estructurado para actuar y pensar matemáticamente con niños, I.E.I. N° 321, Llasavilca Alto, permitió desarrollar las capacidades matemáticas en la parte de actuar y pensar ...
¿Cómo contextualizar y dejar pensar la Matemática?
(Universidad de Costa Rica, 2015)
La resolución de problemas en la escuela
(Universidad de Costa Rica, 2015)
Situaciones lúdicas para mejorar el actuar y pensar matemáticamente en situaciones de cantidad de los niños de 5 años de la I.E. PNP “Bacilio Ramirez Peña” Veintiseis de Octubre - Piura. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)
La presente investigación plantea la problemática del estudio realizado, punto clave que contextualiza la problemática detectada respecto al actuar y pensar matemáticamente en situaciones de cantidad de los niños de pre ...
Los elementos o componentes de la didáctica en el proceso enseñanza -aprendizaje
(2017-11-18)
El presente trabajo denominado “Los Elementos o Componentes de la Didáctica en el Proceso Enseñanza -Aprendizaje” tiene como objetivo principal brindar al lector un amplio concepto e importancia de los elementos didácticos ...
Metodología para pensar matemáticamente : Un enfoque educomunicacional
(2003-06)
Este trabajo de investigación y su propuesta metodológica nacieron para satisfacer la necesidad de educar el pensamiento matemático de nuestra generación joven, para poder comunicarse sin fronteras culturales con fluidez ...
Uso de material concreto para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes de la I.E.I. N° 669, Paccha, Chota, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
¿Qué materiales debo utilizar para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 669 de la comunidad de Vista Alegre, ...
Grupos interactivos y mejoramiento del actuar y pensar matemáticamente en los estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Amanecer Qolla”, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación denominado “Los Grupos Interactivos y mejoramiento del Actuar y Pensar Matemáticamente, en los estudiantes de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia Amanecer Qolla año ...
Grupos interactivos y mejoramiento del actuar y pensar matemáticamente en los estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Amanecer Qolla”, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación denominado “Los Grupos Interactivos y mejoramiento del Actuar y Pensar Matemáticamente, en los estudiantes de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia Amanecer Qolla año ...
Incrementando los logros de aprendizaje en el Área de Matemática para actuar y pensar matemáticamente en situaciones de cantidad en el VI Ciclo de la IE. N° 8184 San Benito
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo tiene por título “Fortalecimiento de las capacidades docentes para incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática para actuar y pensar matemáticamente en situaciones de cantidad en el ...