Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3655
Percepción de la población del distrito de Tumbes sobre la información difundida en la página de facebook noticias Tumbes, período mayo – julio, 2020
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
El presente estudio intitulado “Percepción de la población del distrito de Tumbes
sobre la información difundida en la página de Facebook Noticias Tumbes,
período mayo – julio, 2020”, tiene como finalidad identificar de ...
Características de conteúdos de Física das Radiações em três páginas institucionais no FacebookCharacteristics of Radiation Physics content on three institutional Facebook pages
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Educação, 2020)
¿Para qué usamos las páginas de Facebook? : estudio sobre la pertinencia de tener páginas de Facebook para los supermercados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
¿Para qué usamos las páginas de Facebook? : estudio sobre la pertinencia de tener páginas de Facebook para los supermercados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría de ...
Plan de comunicación para optimizar el posicionamiento de la página @Yomireflexiónes en la plataforma digital Facebook en los públicos hispanohablantes de Latinoamérica
(2023-04)
The objective of this work is to create a Strategic Communication Plan to optimize the positioning of the @YomiReflexiónes page on the Facebook digital platform, it is intended for Spanish-speaking audiences in Latin ...
Popularidad en páginas de Facebook: ¿Qué rol cumplen las variables estructurales de la red?Popularity in Facebook Pages: What role network structural variables play?
(Universidade Federal de Santa Catarina, 2020-07-02)
Las páginas de Facebook (FP) son puntos de reunión entre eventos y actores en las redes sociales virtuales (RSV) de esta plataforma. Empresas y eventos aglutinan actores que participan a través de los mecanismos de expresión ...