Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Inovatividade organizacional e seus antecedentes: um estudo aplicado às tecnologias para pecuária
(Departamento de Administração da Faculdade de Economia, Administração e Contabilidade da Universidade de São Paulo, 2011-12)
This study proposes a model to explain the innovativeness of beef cattle producers from an organizational perspective. According to the innovation dissemination theory, organizational innovativeness is the degree to which ...
Evaluación del proyecto de inversión económica y financiera de un restaurante de pollos a la canasta en el distrito de San Vicente - Cañete
(Universidad Privada del NortePE, 2018)
Evaluación del proyecto de inversión económica y financiera de un restaurante de pollos a la canasta en el distrito de San Vicente - Cañete
(Universidad Privada del NortePE, 2018-02-12)
El presente estudio de pre – factibilidad muestra la probabilidad técnica, económica y financiera de implementar un restaurante de pollos a la brasa en la provincia de cañete enfocada en los niveles socioeconómicos A, B, ...
Tissage Pub, making knitting between cultures.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Business plan design for the creation of a language resource center at the ECCI university
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Diseño de guía para la implementación de la metodología TQM (Total Quality Management) en las pymes colombianas
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasFacultad de AdministraciónCali, 2023-04-28)
La administración de la Calidad Total, TQM por sus siglas en ingles Total Quality
Management, es un modelo de gestión empresarial que tiene la finalidad de
asegurar la calidad de productos y servicios, con el objetivo ...
Análisis de las narraciones publicitarias colombianas desde las teorías modernas de marketing
(Manizales - Administración - Maestría en AdministraciónDepartamento de AdministraciónUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2020-08-18)
Advertising avoidance is perhaps one of the biggest challenges facing marketers today (Kelly, Kerr, Drennan, & Fazal-E-Hasan, 2019). The use of Storytelling, or storytelling, as an advertising medium has become a powerful ...