Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Dependency of spanish urban hotels on Booking.com
There is an increasing dependency of hotels on online travel agencies (OTAs) around the world, particularly in Booking.com when we focus on Europe, but there is a lack of information about accurate data related to market ...
Análise da percepção dos consumidores de meios de hospedagem em relação ao uso das Online Travel Agencies (OTA’s)
(BrasilUFRNPROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM TURISMO, 2017-05-30)
Prior to consolidating a reservation of accommodation, there are several factors that influence consumers, such as their experiences, information acquired, which over time has become increasingly sophisticated. In this ...
Modelo de comportamento do consumidor on-line de produtos e serviços turísticos via on-line travel agencies (OTAS)
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM TURISMO, 2021-07-08)
The growth and development of Information and Communication Technologies (ICT)
influenced tourism activity and the behavior of tourists. The online buying process is constantly
transformed by disruptive innovations or ...
Hotels that most rely on Booking.com – online travel agencies (OTAs) and hotel distribution channels
Purpose: The purpose of this paper is to know which hotels mostly rely on Booking.com, investigating the level of presence on Booking.com around the world by country, hotel size, hotel category and managerial form. Neither ...
Análisis del impacto de las OTA en las reservas de los hoteles. caso de estudio: Bogotá
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2020-05-06)
El objetivo del presente trabajo fue analizar el impacto de las OTA En la probabilidad de realización de reservas en la página web de un hotel. Con este fin, del 26 de enero al 26 de febrero de 2016 se observaron las ...
Riesgo Percibido en relación a la intención de compra de servicios turísticos en Online Travel Agencies1 en hombres y mujeres de 23 a 55 años de Lima MetropolitanaPerceived Risk in relation to the intention to purchase tourist services in Online Travel Agencies in men and women from 23 to 55 years of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Riesgo Percibido en relación a la intención de compra de servicios turísticos en Online Travel Agencies1 en hombres y mujeres de 23 a 55 años de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-02-22)
El objetivo de esta investigación tiene como finalidad conocer si existe relación negativa entre los riesgos percibidos y la intención de compra de servicios turísticos en Online Travel Agencies en hombres y mujeres de 23 ...
Implementación de estrategias de desarrollo de mercado y de revenue management en el hotel Best Western Los Andes de América
(Universidad de LimaPE, 2021)
El presente trabajo muestra el desarrollo e implementación de estrategias de desarrollo
de mercado y de revenue management que realizó el hotel Best Western Los Andes de
América, ubicado en la ciudad de Cusco, durante ...
Modelo de emprendimiento empresarial LINCCE – Laboratorio de Innovación Cultural, Científica y Educativa S.A.S. Proyecto piloto ArtVenture – Online Travel Agency OTA
LINCCE S.A.S. es una propuesta de emprendimiento organizacional orientada a la Creación de Valor
Compartido y la reducción de las desigualdades regionales. Busca hacerlo a través de proyectos que
combinen cultura, ciencia ...