Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10415
Multiplataformas online en supermercados: calidad de servicio, satisfacción y lealtad online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-11)
El propósito de esta investigación es comprobar la influencia de las dimensiones de la calidad del servicio online (diseño de la plataforma, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, precio, ...
Plan de negocio de una Plataforma Online “wework”
El objetivo del actual trabajo de fin de grado consiste en desarrollar el plan de negocio para instaurar una plataforma online para la búsqueda de empleo.
La plataforma es una ayuda para aquellas personas y organizaciones, ...
Proyecto Academia de Baile Online “Muévete”
Proyecto de Academia de Baile Online realizado tras el aumento de la demanda de clases online, las cuales han ido creciendo en los últimos años. Debido a la pandemia, la danza fue una gran aliada para combatir el estrés ...
Estudio de caso del Programa de Rehabilitación Online en personas con discapacidad 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación tuvo el objetivo de conocer las experiencias respecto a la
participación en el Programa de Rehabilitación Online de las personas con
discapacidad en el año 2023. Fue de tipo básica, con enfoque cualitativo ...
Las características de la boca oído electrónico y su influencia en la intención de la recompra online
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
Con la creciente evolución del Internet las empresas se ven en la necesidad de innovar la comercialización de bienes y servicios que ofertan mediante sus plataformas digitales para mantener satisfecho a los usuarios online ...
Modelo de Negocio Online para la comercialización de prendas de vestirOnline Business Model for the marketing of clothing
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
La relación entre los factores que inhiben la compra online de ropa casual en tiendas por departamento y el proceso de decisión de compra en mujeres de 25 a 39 años, de NSE B- y C+ de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-08)
Hoy en día existe un nuevo comportamiento del consumidor, en donde la tecnología forma parte de su día a día. La falta de tiempo, representa cada vez menos un problema para las personas por lo que las empresas buscan llegar ...
La relación entre los factores que inhiben la compra online de ropa casual en tiendas por departamento y el proceso de decisión de compra en mujeres de 25 a 39 años, de NSE B- y C+ de Lima MetropolitanaThe relationship between the factors that inhibit the online purchase of casual clothes in department stores and the purchase decision process in women aged 25 to 39, from NSE B- and C + in Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
La radio online como instrumento de estrategia comunicativa
(2016)
El siguiente artículo expone los resultados de una investigación donde la radio online, es un medio de comunicación recomendado para instituciones sin fines de lucro. Este medio es considerado un instrumento de comunicación ...
Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-10)
La presente investigación busca determinar la problemática es determinar si existe una relación positiva entre las acciones de CRM y la compra online. La metodología que se utilizará para esta investigación busca comprobar ...