Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4201
Enfermedades Respiratorias en Niños y Niñas En Edad Escolar y El Rendimiento Académico .
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2010)
La presente investigación está dirigido a niños y niñas en edad escolar de la ciudad de
Guayaquil que busca conocer las enfermedades respiratorias de mayor frecuencia en la
población escolar, brindar apoyo a padres/madres ...
Incidencia del encierro por pandemia covid 19 en la capacidad de juego de niños y niñas en edad escolar
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021)
El presente artículo tuvo por objetivo conocer la incidencia del encierro por pandemia Covid 19, en la capacidad de juego de niños y niñas en edad escolar. Esto se realizó a través de entrevistas semi estructuradas a sus ...
Influencia de conocimientos, actitudes y prácticas alimentarias de los cuidadores en el hogar, en el estado nutricional de los niños y niñas en edad preescolar que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Arquita de Noé en el período julio-noviembre 2013
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
El presente estudio describe la relación del nivel de conocimientos, actitudes
y prácticas alimentarias, de los cuidadores en el hogar con el estado nutricional
de los niños preescolares que asisten al Centro de Desarrollo ...
Desarrollo del sentido ritmico en el autoconcepto de los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.P. San Pablo II, Zarumilla, Tumbes
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-16)
Sabiendo que el sentido rítmico es parte de la naturaleza de los niños, existe la necesidad de ayudarles a comprender y expresarse por medio de movimientos de la cabeza, tronco y extremidades, de manera que puedan afianzar ...
La conciencia fonológico y su relación con el aprendizaje de la pre lectura en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.P. San Pio X del distrito de San Martín de Porres, Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Esta tesis, ha sido pensada con la finalidad de poder conocer el nivel de relación existente entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la pre lectura en niños y niñas de 5 años de edad. Para ello se seleccionó ...