Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1897
Marca territorio como estrategia competitiva. Posicionamiento de Gonzanamá en el mercado local y regional
(Escuela Superior Politécnica del Litoral, 2023)
Metodología para la gestión de marca aplicada al desarrollo de sistemas marcarios. Caso de estudio empresa AMPERSAND
(Riobamba, Universidad Nacional de Chimborazo, 2021)
Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación, que lleva por nombre “Estrategias de Marketing digital y
la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima
2023”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación ...
Creación de marca estudio creativo y workspaces "La Tribu"
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)
Identidad de la nueva era : la marca a través de la big data
El acceso a la información ha transformado la forma en la que se crean las marcas. En un principio, el desarrollo de identidad marca era empírico; se buscaba únicamente generar un diferencial simbólico que permitiera ...
Diseño de la metodología gamificada, Brand Machine, para la co-creación de identidad de marca entre la agencia de comunicación y su cliente
(Universidad de La Sabana, 2022-02-05)
El presente trabajo es producto de la investigación para desarrollar una metodología gamificada para la construcción de identidad de marca que responde a la necesidad de las agencias de comunicación de ser innovadoras en ...
Marca ciudad como estrategia promocional: una percepción del turista. Caso Chiquián, Áncash, año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-08-24)
La ciudad de Chiquián se ubica en el departamento de Ancash, cuenta con diversos atractivos turísticos tanto naturales, como culturales. Sin embargo, carece de una adecuada gestión del turismo, por ello la presente ...
Rediseño de marca y creación de Briefing para imagen corporativa, de la empresa Kialma Industries Co
Este trabajo busca desarrollar el rediseño de la marca y la creación de briefing para imagen corporativa de una empresa peruana del sector textil y confecciones, llamada Kialma Industries Co.
La metodología aplicada es ...