Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4936
Metas académicas y rendimiento escolar en alumnos de educación secundaria de la Institución Educativa Túpac Amaru - Cerro de Pasco
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018)
La tesis que se presenta investigó la relación existente entre las metas académicas y el rendimiento escolar en los educandos del 3er, 4to y 5to de educación secundaria de la Institución Educativa “Túpac Amaru” de Cerro ...
Programa de Estrategias Meta atencionales para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes del 3º H de educación secundaria en el área de Comunicación de la institución educativa Juan Jiménez Pimentel, en la ciudad de Tarapoto – 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
l proceso de atención es una etapa vital en el proceso de aprendizaje. Por tal
motivo, la débil atención y concentración de los estudiantes durante el desarrollo
de las clases es uno de los factores determinantes para ...
Programa de Estrategias Meta atencionales para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes del 3º H de educación secundaria en el área de Comunicación de la institución educativa Juan Jiménez Pimentel, en la ciudad de Tarapoto – 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
l proceso de atención es una etapa vital en el proceso de aprendizaje. Por tal
motivo, la débil atención y concentración de los estudiantes durante el desarrollo
de las clases es uno de los factores determinantes para ...
ORIENTACIONES MOTIVACIONALES, RENDIMIENTO ACADÉMICO Y GÉNERO EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO
(Universidad Católica del Uruguay., 2011)
Aplicación ágil del modelo Kanban para la mejora del rendimiento de metas de investigación para la EAP. Ingeniería de Sistemas UPeU Sede Lima.
(Universidad Peruana Unión, 2015-04)
El objetivo de la investigación fue mostrar los resultados de la implementación ágil del modelo Kanban en la visualización y rendimiento de metas de investigación para la EP. Ingeniería de Sistemas – UPeU sede Lima en el ...
Motivación de metas académicas y rendimiento académico en estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad San Pedro, Chimbote, 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-12-27)
La presente investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre la motivación de metas académicas y el rendimiento académico en los estudiantes de VII ciclo de Terapia Física y Rehabilitación de la ...
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?
(Revista Española de Pedagogía, 2016-07-29)
En este estudio se comprueba la relación del rendimiento escolar con el tiempo dedicado al estudio, las metas propuestas y las habilidades percibidas. La muestra ha estado compuesta por 121 alumnos con TDAH y 124 sin ningún ...