Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA. UN ENFOQUE DESDE LA METACOMPLEJIDAD EN TIEMPOS POSTMODERNOS
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
Teoría educativa transcompleja Tomo I
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2012-08)
La Teoría educativa Transcompleja es una nueva propuesta paradigmática en la Educación que nace del análisis del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad como estrategias de aprendizaje y enseñanza. De dicha teoría ...
Prácticas educativas transcomplejas: una pedagogía emergente Tomo II
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2012-08)
La Teoría educativa Transcompleja es una nueva propuesta paradigmática en la Educación que nace del análisis del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad como estrategias de aprendizaje y enseñanza. De dicha teoría ...
Religaje educativo : Espacio-Tiempo. Tomo V
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2015-06-01)
La teoría educativa transcompleja es una nueva propuesta paradigmática en la educación que nace del análisis del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad como estrategias de aprendizaje y enseñanza. De dicha teoría ...
Estrategias de indagación científica. El método como estrategia
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2017-03-01)
La teoría Educativa Transcompleja es una nueva propuesta paradigmática en la Educación que nace del análisis del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad como estrategia de aprendizaje y enseñanza. De dicha teoría ...
Aula mente social : Pensamiento transcomplejo Tomo III
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2013-06-01)
La teoría educativa transcompleja es una nueva propuesta paradigmática en la educación que nace del análisis del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad como estrategias de aprendizaje y enseñanza. De dicha teoría ...
Currículo transcomplejo : Pensamiento transcomplejo Tomo IV
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2013-06-01)
La teoría educativa transcompleja es una nueva propuesta paradigmática en la educación que nace del análisis del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad como estrategia de aprendizaje y enseñanza. De dicha teoría ...
La evaluación basada en la investigación como teoría de aprendizaje y enseñanza metacompleja generadora de conocimiento
(, 2009)
La presente tesis doctoral pretendió mediante el método de investigación
explicativo con enfoque cualitativo establecer como teoría y conocimiento nuevo a
la humanidad la implementación de un modelo de evaluación ...