Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 550
Análisis del consumo de contenidos televisivos en amas de casa de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Mercado de los artesanos
(Universidad Católica del Uruguay, 1996-05)
Informe de periodismo televisivo sobre el Mercado de los Artesanos en Montevideo.
Mercado de los artesanos
(Universidad Católica del Uruguay, 1996-05)
Informe de periodismo televisivo sobre el Mercado de los Artesanos en Montevideo.
Mercado de los artesanos
(Universidad Católica del Uruguay, 1996-05)
Informe de periodismo televisivo sobre el Mercado de los Artesanos en Montevideo.
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
Proyecto Televisivo
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
OBJETIVOS:
Tiene como objetivo poder llevar a cabo una idea cumpliendo los pasos esenciales para este fin, adquirir una mirada crítica y experimentada del medio, aportar conceptos básicos para realizar un proyecto para ...
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2013)
El presente trabajo tiene como propósito identificar los elementos que hacen que un spot publicitario televisivo sea eficaz, y de esta manera sirva a los empresarios cajamarquinos para tomar en cuenta al momento de elaborar ...
Evaluación de la eficacia publicitaria del anuncio televisivo del consultorio dental "Virgen de Chapi", emitido por el canal 6 en Yurimaguas, Alto Amazonas, Loreto, en el primer trimestre del año 2010
(Universidad César VallejoPE, 2011)
La presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de medir la eficacia de un
anuncio televisivo, emitido por el canal 6 de televisión de Yurimaguas, contratado en el
primer trimestre del año 2010; para el efecto ...
Fiscalização estatal sobre o conteúdo televisivo : violação de direitos em programas policiais na televisão
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Comunicacao, 2020)
“Relación entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “testimonio de los trabajadores”, caso Grupo Gloria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: Relación entre la imagen de marca y la estrategia
publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “Testimonio de los trabajadores”,
caso grupo Gloria, 2017, se realizó con ...