Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2649
Marketing Social en el Banco Bisa Sociedad Anónima de la ciudad de SucreSocial Marketing at Banco Bisa Sociedad Anónima in the city of Sucre
(Sucre, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2019)
Marketing Social en el Banco Bisa Sociedad Anónima de la ciudad de SucreSocial Marketing at Banco Bisa Sociedad Anónima in the city of Sucre
(Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2020)
La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor?
(Universidad para el Desarrollo Andino, 2016)
Desde un análisis de la historia de la cultura y el cambio en la forma de pensar y conocer de las personas se identifica que el rol del marketing en la sociedad adquiere una relevancia primordial al convertirse en un ...
La responsabilidad social del marketing internacional : ¿Hacia un mundo mejor?
(Universidad para el Desarrollo Andino, 2016)
Desde un análisis de la historia de la cultura y el cambio en la forma de pensar y conocer de las personas se identifica que el rol del marketing en la sociedad adquiere una relevancia primordial al convertirse en un ...
Análisis del marketing social de organizaciones de voluntariado en la ciudad de Chiclayo 2018
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2019)
El análisis del marketing social de organizaciones de voluntariado en la ciudad de Chiclayo en el año 2018 se realizó con el propósito de brindarles un beneficio a dichas organizaciones, ayudándolas a analizar sus campañas ...
La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0
(2013-05-24)
La ponencia profundiza en las partes que integran la estrategia y el plan de medios
sociales de una empresa, un producto/servicio o una marca, así como analiza conceptos
nuevos que han surgido en el ámbito del marketing ...
Marketing 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2012)
ÁMBITO DEL MARKETING
UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS
Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y ...
El marketing digital como estrategia aplicada en redes sociales para el posicionamiento de la Empresa BS Grupo S.A.C., promotora del BSG Institute, Arequipa 2022
(Universidad Autónoma San FranciscoPE, 2022)