Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1628
Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor?
(Facultad de Administración de Empresas, 2013-07-11)
Este artículo tiene como fin conocer la opinión de la gente sobre las marcas de distribuidor, para así establecer qué porcentaje de personas compra de estas marcas y qué aspectos tienen en cuenta a la hora de hacerlo. Es ...
Marcas de supermercadoMarcas de supermercado
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2001)
Estudio del comportamiento de compra del consumidor de atún en las marcas de fabricantes y marcas de distribuidor como estrategia de posicionamiento en los mercados de gran consumo en la Ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
La dinámica de cambios que está afectando al comercio minorista en general, ha provocado entre
otros efectos, la implantación y consolidación de las marcas de distribuidor como arma clave en
la batalla que enfrenta a ...
Percepción de la marca del distribuidor en productos de consumo masivo en el mercado Venezolano
(Universidad de Oriente, 2013)
Percepción de la Marca del Distribuidor en Productos de Consumo Masivo en el Mercado Venezolano.
(Universidad de Oriente, 2015)
Factores que influyen en la preferencia por las marcas de distribuidor en un mercado emergente
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2012)
The purpose of this study was to contribute knowledge concerning
private label products in Chile, to determine if there exist
differences in purchasing perception between buyers and nonbuyers,
to identify the factors ...
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
(2017)
El contexto de las últimas décadas ha propiciado la difusión y crecimiento del fenómeno de las marcas del distribuidor (MDD). El auge experimentado por éstas vino de la mano de las crisis económicas sufridas en el país, ...