Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2402
El método histórico para fortalecer el pensamiento crítico en alumnos de una institución educativa secundaria-distrito de Piura, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
En el marco de la investigación llevada a cabo para mi tesis de método histórico,
se abordó la necesidad de fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes de
secundaria en Piura. A través de un enfoque retrospectivo, se ...
El método histórico-crítico y su influencia en la conducta crítica de los estudiantes de la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la U.N.J.F.S.C.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-15)
Objetivo: “Determinar en qué medida el Método Histórico-Crítico influye en la conducta crítica de los estudiantes de la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC”. Metodología: ...
El método histórico relacionado al pensamiento crítico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho, 2013.
(Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPE, 2017)
El objetivo del presente estudio es determinar la relación existente entre el método histórico y el pensamiento crítico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de ...
La problemática historiográfica sobre Jesús y su alcance teológico
(Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNED, 2012)
Entre ficciones e historia: del Jesús histórico al Jesús galileo
(Universidad de Costa Rica, 2020)
La renovación carnavalesca en el libro de Ezequiel
(Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNED, 2008)
Método histórico reflexivo para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de historia geografía y economía en los estudiantes del quinto año de educación secundaria en la Institución Educativa Arturo Palomino Rodriguez distrito de Wanchaq Cusco, 2018
(Universidad San PedroPE, 2018-12-27)
El objetivo de la presente investigación fue demostrar en qué medida la aplicación del Método Histórico-reflexivo influye en el pensamiento crítico en el Área de Historia Geografía y Economía de los estudiantes del quinto ...
Efectos de la aplicación del método histórico – crítico para mejorar el nivel de pensamiento crítico del área de historia, geografía y economía en los estudiantes del quinto grado de la institución educativa “Cristo Rey”, del distrito y provincia de Cutervo, durante el año 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-23)
El presente estudio titulado “Efectos de la aplicación del método histórico – crítico para mejorar el nivel de pensamiento crítico del área de historia, geografía y economía en los estudiantes del quinto grado de la ...