Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Heritage education and the production of video documentaries: an interdisciplinary praxis of teaching the History of GuatemalaEducación patrimonial y producción de video-documentales: Praxis interdisciplinaria enseñando la historia de GuatemalaÉducation au patrimoine et production de vidéo-documentaires : pratique interdisciplinaire enseignant l'histoire du Guatemala
(Universidad Central de Venezuela, 2022)
Les représentations de la francophonie et la construction de l'identité professionnelle: le cas des enseignants colombiens de FLE.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2014)
El presente estudio investigativo aborda las representaciones de la francofonía de los docentes colombianos de francés lengua extranjera (FLE) a partir de dos objetivos: en primer lugar, la investigación busca examinar el ...
Xene ma’e imopinimawa: a experiência educativa do Programa Parakanã e suas contribuições para a afirmação da cultura, do território e da língua ParakanãXene ma’e imopinimawa: the educational experience of the parakanã program and its contributions to the affirmation of culture, territory and language ParakanãXene ma’e imopinimawa: l'expérience éducative le programme parakanã et contributions au compte de la culture, le territoire et langue Parakanã
(Universidade Federal do ParáBrasilInstituto de Ciências da EducaçãoUFPAPrograma de Pós-Graduação em Educação, 2018)
Videotaping collaborative reasoning discussions to develop oral fluency in english and foster self-directedness in efl learners at altos del Rosario School and Liceo Frances de Pereira
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-09)
Este estudio examina la implementación de discusiones de razonamiento colaborativo (RC) grabadas en video para desarrollar fluidez oral y habilidades de auto–dirección en nueve estudiantes de noveno grado de una escuela ...
Relación entre movilidad internacional y prejuicio moderno de españoles hacia el colectivo inmigrante en España
(Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, 2015-12-19)
Pese a la aceleración de los flujos migratorios a nivel internacional en las últimas décadas, el prejuicio sigue estando presente en las sociedades contemporáneas. En el presente artículo se revisa la relación entre la ...
The influence of multimodal literacies in contrasting tasks to enhance students’ cross-cultural awareness
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2017-05-05)
El propósito del presente estudio es aproximar a los aprendices de la lengua a los aspectos culturales de los países de habla inglesa mediante el uso de estrategias multimodales con el fin de aumentar su competencia para ...
Experiential learning workshops on a group of student-teachers’ intercultural awareness, as the first component of ICC
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Idiomas Modernos, 2019)
Nowadays, language teaching and learning process has changed meaningfully, one of these major changes is the recognition of the intercultural communicative competence as key point in learners’ language skill development. ...
III International Conference on Innovative Practices and Research in the teaching of Foreign Languages
(Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2020)