Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4178
Hábitos de lectura y comprensión lectora utilizando las tablet en estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 51003 Rosario de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito principal generar una propuesta pedagógica que permita desarrollar competencias lectoras que al mismo tiempo permitan desarrollar hábitos de lectura en los estudiantes ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora utilizando las tablet en estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 51003 Rosario de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Hábitos de lectura y comprensión lectora utilizando las tablet en estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 51003 Rosario de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
La lectura: una actividad que nos compete a todos
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Lenguas Modernas, 2021)
Estudio de mercado para medir los niveles de lectura de los habitantes de la provincia de El Oro.
(2017)
El presente trabajo de titulación es de carácter investigador, dicha investigación cuenta con una introducción donde se analiza la problemática del caso a nivel global. Esta investigación tiene como objetivo general ...
La lectura crítica – inferencial y su relación con el desarrollo de la competencia de lectura en los estudiantes del 5º grado de educación primaria de la I.E.P. “San Lucas” Chorrillos - 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la lectura crítica – inferencial y el desarrollo de la competencia de lectura en los estudiantes del 5º grado de educación primaria de la Institución Educativa ...
Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de lecto escritura en los estudiantes de cuarto grado de la sede Moisés María Gómez
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2009)
En esta investigación, las autoras indagan sobre los elementos que permiten
comprender y esclarecer los procesos fundamentales que constituyen la compleja
función lecto-escritora en los estudiantes de cuarto grado de la ...