Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1240
Lealtad de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ...
Personalidad de la marca y lealtad de los clientes en la empresa hotelera el Tumi SRL – Huaraz, 2022
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-08-10)
El objetivo de este estudio fue averiguar cómo afecta la personalidad de marca en la lealtad de los clientes de la empresa hotelera El Tumi. El tipo de estudio, la estrategia de investigación (transversal no experimental) ...
La influencia de la experiencia de marca, la confianza y la satisfacción en la lealtad de marca de la cafetería Donovan, Huaraz, Ancash 2022.
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-08-09)
La investigación se centró en establecer la influencia de la experiencia de marca, la satisfacción marca y la confianza de marca con la lealtad de marca de los clientes de los clientes de la cafetería Donovan, Huaraz, ...
Personalidad de marca y lealtad del consumidor de cerveza artesanal Ucuchá en la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-09-11)
El objetivo de este estudio fue averiguar cómo afecta la personalidad de marca en la lealtad del consumidor de Cerveza Artesanal Ucuchá en la ciudad de Huaraz, 2022. El tipo de estudio, la estrategia de investigación ...
La relación del escaparatismo y la lealtad de marca en la galería D`Prince en la ciudad de Huaraz – 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La investigación denominada “La relación del escaparatismo y la lealtad de marca en
la galería D`prince en la ciudad de Huaraz – 2018”, se utilizó un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada, con un nivel de investigación ...
“la relación del escaparatismo y la lealtad de marca en la galería D`Prince en la ciudad de Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “La relación del escaparatismo y la lealtad de marca en
la galería D`prince en la ciudad de Huaraz – 2018”, se utilizó un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada, con un nivel de investigación ...
Perspectiva de estudio de la lealtad a la marca.
(2011-10-14)
De entre todas las variables sobre las que se asienta el capital de marca, la lealtad es la que más interés ha recibido por parte de la literatura, no sólo por los beneficios que a largo plazo genera para la empresa, sino ...