Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1709
El juego dirigido y juego libre en el colegio Montealegre en época de pandemia.
(Unilasallista Corporación Universitaria, 2023)
Estudio sobre la importancia del juego como elemento educativo en las ludotecas y los centros educativos de educación infantil
(2012-11-05)
El juego es considerado una herramienta muy útil para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Infantil. Por ello, el presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal analizar la importancia ...
Taller juegos de roles y su relación con la expresión oral en los niños del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone distrito de Manantay - 2022
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2023)
Los juegos de rol pueden ser definidos como aquellas actividades lúdicas en que los participantes interpretan modelos de comportamiento que no son los suyos. El juego ocupa un lugar importante en la niñez, quizás por ello ...
El recreo libre y el recreo dirigido, un estudio de diagnóstico, en el nivel primario del Colegio Unión
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-14)
El presente estudio tiene el objetivo de determinar cuáles son los juegos más frecuentes, en los cuales participan los niños del cuarto año de educación primaria, en el ámbito de un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo ...
Aplicación de los juegos dirigidos en la condición física de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “El Amauta”-del distrito de Comas
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar los efectos del programa
Los juegos dirigidos “Jugando mejoro mi condición física” en la Institución
Educativa El Amauta del distrito de Comas 2014. Se llevó a cabo ...
El juego dirigido como estrategia para mejorar la interacción social en niños con hipoacusia
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-05)
El objetivo de este estudio fue analizar estrategias de juego guiado que faciliten la
interacción social en niños con discapacidad auditiva. Por lo tanto, se requiere información suficiente para respaldar la interpretación ...