Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1910
Formación de profesores prácticos reflexivos mediante la articulación de la investigación acción crítica y la práctica profesional reflexiva
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
En este trabajo de investigación se ha examinado las concepciones de los estudiantes de las carreras profesionales de educación inicial y primaria, del Instituto de Educación Superior “Indoamérica” de Trujillo, Perú; sobre ...
Formación de profesores prácticos reflexivos mediante la articulación de la investigación acción crítica y la práctica profesional reflexiva
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
En este trabajo de investigación se ha examinado las concepciones de los estudiantes de las carreras profesionales de educación inicial y primaria, del Instituto de Educación Superior “Indoamérica” de Trujillo, Perú; sobre ...
Formación de profesores prácticos reflexivos mediante la articulación de la investigación acción crítica y la práctica profesional reflexiva
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
Formación de competencias discursivas y su influencia en la argumentación critica- reflexiva de los alumnos de segundo año de bachillerato de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala en el periodo 2013-2014.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
La presente investigación, pretende establecer la influencia de la formación de competencias discursivas en la argumentación crítica- reflexiva de los alumnos en el proceso de enseñanza aprendizaje del segundo año de ...
La evaluación de la competencia reflexiva en la lectura crítica desde el enfoque socioformativo
(Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga, 2021-07-16)
Gestión del conocimiento y práctica reflexiva de docentes en dos instituciones educativas públicas, UGEL 05. Lima, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
En la presente investigación el propósito fue determinar la influencia de la gestión
del conocimiento sobre la práctica reflexiva de los docentes en dos instituciones
educativas públicas.
Para tal efecto se utilizó la ...
La pedagogía crítica como herramienta idónea para desarrollar una posición crítica y reflexiva antes las NTICs en Latinoamérica.
(Ensayos Pedagógicos, 2010)
Este ensayo aborda de manera preliminar, una serie de aspectos vinculados con la pedagogía crítica como herramienta pedagógica idónea para desarrollar una posición crítica y reflexiva ante las Nuevas Tecnologías de la ...
Desempeño docente y practica reflexiva en docentes del área de matemática en la UGEL El Collao
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2023)