Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 368
Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.
(Universidad Católica de Pereira, 2016)
Propuesta mejoramiento área comunicación Cámara de Comercio de Dosquebradas
(Universidad Católica de Pereira, 2016-03-30)
Resumen: La Cámara de Comercio de Dosquebradas se encuentra ubicada en el Municipio de Dosquebradas, es una institución cuyo objeto social consiste en representar a los diferentes empresarios y a la comunidad en su conjunto ...
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
(Universidad Católica de Pereira, 2016-05-19)
RESUMEN: El presente informe de práctica tiene como fin desarrollar un plan estratégico de comunicación, teniendo como eje central las relaciones públicas, con el objetivo de fortalecer la imagen corporativa de la RED ALMA ...
Intermarket network externalities and competition: An application to the media industry
(WILEY-BLACKWELL PUBLISHING, INC, 2008)
Intermarket network externalities occur when the utility of a good produced in a given industry varies with the size of the demand for a good produced in another. A particularly significant example of this phenomenon is ...
Plan estratégico de comunicación interna para el colegio agustiniano suba de la orden de agustinos recoletos
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2017)
This research work arises thanks to the fact that the author as a high school graduate of the Agustiniano Suba College, class of 2011, after completing her professional studies at the Santo Tomas University, as a student ...
Diagnóstico de la imagen corporativa de la Guardia Ciudadana de la alcaldía de Cuenca
(Universidad de Cuenca, 2021-10-19)
The purpose of this research was to diagnose the Corporate Image of the Guardia Ciudadana
of Cuenca's Mayoralty, it was established as the main objective of analyzing the corporate image
of the Guardia Ciudadana, in ...
Propuesta de un plan de comunicación integral para el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Cuenca
(2016)
The proposal of an “Integral Communication Plan for the Museo de Arte Moderno of Cuenca” far from being a simple graduation work, it is a successful proposal which it should be used by the mentioned institution in order ...