Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1158
Programa de interiorización para conservar la identidad cultural en los estudiantes de Educación Primaria de Lamas – San Martín
(Universidad César Vallejo, 2017)
El desarrollo de la presente Investigación doctoral tiene como título: Programa de
interiorización para conservar la identidad cultural en los estudiantes de Educación
Primaria de Lamas – San Martín – 2016, cuyo objetivo ...
Programa de interiorización para conservar la identidad cultural en los estudiantes de Educación Primaria de Lamas – San Martín
(Universidad César Vallejo, 2017)
El desarrollo de la presente Investigación doctoral tiene como título: Programa de
interiorización para conservar la identidad cultural en los estudiantes de Educación
Primaria de Lamas – San Martín – 2016, cuyo objetivo ...
Poder de interiorización de campañas de cultura ciudadana. Estudio del caso "escucha lo que las estrellas te dicen" y "salvavías"
Poder de interiorización de campañas de cultura ciudadana, es un estudio de caso que tiene como objetivo general describir los alcances y limitaciones de modelos publicitarios tradicionales en el diseño de campañas de ...
Interiorización de estereotipos de género en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la emblemática Institución Educativa “Humberto Luna” – Cusco 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
El objetivo de la presente tesis fue describir la interiorización de estereotipos de género en los estudiantes del segundo de secundaria de la Emblemática Institución Educativa “Humberto Luna” – Cusco 2019. Se trabajó con ...
Programa “Cuido mi País” para la interiorización de los valores culturales de los estudiantes de quinto grado en el Colegio Adventista José de San Martín, Tarapoto, 2014.
(Universidad Peruana UniónPE, 2014-10-26)
El presente estudio queda enmarcado y enlazados en las exigencias del objetivo general: determinar la efectividad del Programa Cuido mi país en la interiorización de los valores culturales y fomentar el amor a la cultura ...
Uso de estrategias didácticas de exploración, profundización e interiorización para el fortalecimiento de la competencia indagación científica, área de ciencia y ambiente en estudiantes de V ciclo de educación básica regular Institución Educativa Nº 40664, Sihuincha, Andagua, Castilla, Arequipa 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)