Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1569
Interacción basada en gestos de dibujos para complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Universidad UTE, 2016)
“Aplicación de interacción sin contacto en estimulación temprana a niños en edades no escolares”
(Quevedo-Ecuador, 2019)
Conversación de contacto en ventanillas de instituciones de la salud y la educación en español bonaerense
(Instituto de Lingüística, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, Universidad de Buenos Aires, Argentina., 2017)
Reducción del prejuicio hacia hombres gais y mujeres lesbianas a través del contacto imaginado en jóvenes heterosexuales
(2020)
El prejuicio por orientación sexual sigue siendo un problema social muy relevante, incluso en aquellos países en que se han reconocido los derechos de las minorías sexuales. El contacto imaginado (i.e., imaginar una ...
Entre el ‘vivir huyendo’ y el ‘vivir tranquilos’: los contactos de los iskonawa del río Callería
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Entre el ‘vivir huyendo’ y el ‘vivir tranquilos’: los contactos de los iskonawa del río Callería
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Efectos de los Modos Lingüísticos Activos sobre el Aprendizaje de un Sistema de Denotación
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2020)