Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 403
El Lenguaje Oral y la Comprensión Lectora en los Alumnos de Primer Grado de Primaria de una Institución Educativa Estatal y una Institución Educativa Particular del Distrito de San Luis.
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2015)
El presente estudio tuvo como principal propósito, establecer la relación que existe entre las variables del lenguaje oral y la comprensión lectora en los alumnos de primer grado de primaria. Para ello se utilizó la Prueba ...
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado según tipo de institución educativa estatal y particular
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2011)
La presente investigación muestra los resultados de un estudio descriptivocomparativo sobre el nivel de comprensión lectora alcanzado por los estudiantes
del quinto grado de primaria diferenciados por el tipo de gestión ...
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado según tipo de institución educativa estatal y particular
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2011)
La presente investigación muestra los resultados de un estudio descriptivocomparativo sobre el nivel de comprensión lectora alcanzado por los estudiantes
del quinto grado de primaria diferenciados por el tipo de gestión ...
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado según tipo de institución educativa estatal y particular
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2011)
La presente investigación muestra los resultados de un estudio descriptivocomparativo sobre el nivel de comprensión lectora alcanzado por los estudiantes
del quinto grado de primaria diferenciados por el tipo de gestión ...
Agresividad En Estudiantes De Una Institución Educativa Particular Y Estatal De Cajabamba.
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias de la agresividad en
estudiantes de Institución Educativa Particular y de una Institución Educativa Estatal de
Cajabamba, bajo una metodología de diseño ...
Comparación de las actitudes hacia la igualdad de género entre los adolescentes del nivel secundario; de la Institución Educativa Estatal la Campiña y la Institución Educativa Particular María Ianua Coeli (MIC) - Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Estilos de aprendizaje de estudiantes del 5° de secundaria de instituciones educativas estatal y particular del Callao Cercado
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
The research aims to establish whether there were differences in learning styles among students in the 5th grade of secondary of the state and private educational institutions of the Fence Callao. The sample were of 100 ...
Estilos de aprendizaje de estudiantes del 5° de secundaria de instituciones educativas estatal y particular del Callao Cercado
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)
The research aims to establish whether there were differences in learning styles among students in the 5th grade of secondary of the state and private educational institutions of the Fence Callao. The sample were of 100 ...
Estilos de aprendizaje de estudiantes del 5° de secundaria de instituciones educativas estatal y particular del Callao Cercado
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
The research aims to establish whether there were differences in learning styles among students in the 5th grade of secondary of the state and private educational institutions of the Fence Callao. The sample were of 100 ...
Distorsiones cognitivas en la relación de pareja en madres víctimas de violencia familiar en una Institución Educativa Estatal y Privada.
(Universidad Señor de SipanPE, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia entre las distorsiones cognitivas en la relación de pareja en madres víctimas de violencia familiar en una Institución Educativa Estatal y Privada de ...