Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE UNA MIRADA DE LA DIDÁCTICA DE LA ESCUELA FRANCESA (SCIENCE TEACHING FROM A LOOK OF THE DIDACTICS OF THE FRENCH SCHOOL)
(Fondo Editorial EIA - Universidad EIA, 2013-10-03)
En la enseñanza de las ciencias intervienen variedad de conocimientos: el de las ciencias, el del científico, el académico, el del profesor, el cotidiano, el del alumno. En este artículo se lleva a cabo un recorrido por ...
Diseño e implementación de una estrategia que favorezca la participación activa de los estudiantes en la co-construcción del pensamiento científico
(UniandesMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2018)
Esta investigación se desarrolló en la Institución Educativa Nuevo Compartir (IENC) del Municipio de Soacha, donde se quiso fortalecer el Pensamiento Científico de los estudiantes de grado quinto (505) en las clases de ...
Perspectivas científicas en la investigación : aportes desde el dialogo interdisciplinario
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.Tunja, 2022)
La presente obra es fruto del trabajo académico de un equipo de docentes investigadores de varias universidades del Perú, quienes en el contexto de los nuevos cambios que se han ido generando como consecuencia de la pandemia ...