Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1903
Identificacion y selección del pre talento deportivo en edades tempranas en el distrito de Huacho - 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-05)
Se ejecutó la investigación para establecer la relación entre la identificación y la selección de pre talento deportivo en edades tempranas en el distrito de Huacho - 2016. El propósito fundamental de este estudio ha sido ...
La identificación de talentos deportivos para deportes de habilidad abierta. Una visión socio deportiva.
El presente trabajo analiza algunos estudios que instan a reflexionar sobre los factores que intervie-nen en el proceso de detección de talentos deportivos desde una óptica social-deportiva. Se pretende responder a inquietudes ...
Talento Académico: Un Análisis de la Identificación de Alumnos Talentosos Efectuada por Profesores
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2005)
Evolución de la Gestión del Talento Humano: “Caso Industria de Línea Blanca Induglob”
(Universidad del Azuay, 2014)
EL PROCESO DE CONSTRUCCION Y VALIDACION DE LA ESCALA DE IDENTIFICACION DE TALENTO ACADEMICO 'EDITA'
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010)
Identificación y desarrollo de talentos matemáticos en estudiantes de primer y segundo año de educación secundaria de las instituciones educativas de la provincia de Trujillo, usando el programa "jldl" desde el año 2006 hasta el año 2009
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad identificar talentos matemáticos y propiciar su desarrollo de manera continua en alumnos entre 11 y 14 años de edad del nivel secundario diurno de primer y segundo ...
Identificación y desarrollo de talentos matemáticos en estudiantes de primer y segundo año de educación secundaria de las instituciones educativas de la provincia de Trujillo, usando el programa "jldl" desde el año 2006 hasta el año 2009
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad identificar talentos matemáticos y propiciar su desarrollo de manera continua en alumnos entre 11 y 14 años de edad del nivel secundario diurno de primer y segundo ...