Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 166
El humor en la enseñanza: perspectivas, problemáticas y aplicacionesHumour in teaching: perspectives, problems and applicationsHumor no ensino: perspectivas, problemas e aplicações
(Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata, Argentina), 2020)
Heil humor: rir do nazismo é o melhor remédio. oder? humor antinazista e possíveis impactos no ensino de língua e cultura alemã
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilEducaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoCentro de Educação, 2018-08-06)
This study is motivated by the interest of teaching German as a foreign language in
the Brazilian context, allied to political humor, specifically antinazi and antifascist
humor. Nowadays, in Germany, this kind of humor ...
Investigating the use of humor in ELT: How prepared are English teachers using humor in the classroom?
(Chile. Universidad Mayor, 2021)
La presente tesis propone investigar qué tan preparados se encuentran los profesores chilenos de la asignatura de Inglés para implementar el humor como herramienta pedagógica en las clases EFL y exponer la correlación entre ...
El humor en la mujer docente y su incidencia en los procesos formativos en básica primaria: estudio de caso en Pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2016-10-12)
El presente trabajo es una investigación llevada a cabo en Pereira Risaralda como parte del trabajo de investigación denominado “Humor En Los Procesos Formativos en Básica Primaria en Pereira 2015 – 2016” que deviene del ...
A habilidade de inferir humor em tirinhas: o papel da mediação e da sistematização de atividades
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2016-10-24)
This work investigates effective teaching strategies to addres reading difficulties of the students of the 8th grade of elementary school in inferring the humor in the genre strip. The work is justified by proposing ...
¿El sentido del humor, tiene sentido en el aula?Does Sense of the Humor Make Sense in the Classroom?
(Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), 2011)
Sentido del humor y empatía en maestras de primaria: reflexiones sobre su impacto en la enseñanzaSense of humor and empathy in elementary school teachers: reflections on its impact on teaching
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado, 2018-06)
El objetivo de este trabajo es estudiar la relación entre los estilos de humor adaptativos y desadaptativos con la empatía cognitiva y afectiva en maestras. Se trabajó con una muestra de 84 maestras argentinas, quienes ...