Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 319
Comparing chains versus independent hotels based on international sales: an exploratory study
The globalization of tourism has recently increased the importance of foreign demand for most European destinations. Hotel chains have been long investigated from several perspectives. However, no research has verified the ...
Personalidade de marca na hotelaria: uma análise da associação Biohotel
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNTurismo, 2018-11-28)
In the world tourism scenario, the means of lodging represent a fundamental aspect in the act of displacement. Among the many options available today, the client uses intimate motivations in the decision-making process ...
El efecto de las reseñas del social medias sobre el valor de marca de los hoteles de lujo en Lima Metropolitano
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-01)
El objetivo de esta investigación es analizar como las reseñas en el social media afectan al valor de marca de los hoteles 5 estrellas en el distrito de Miraflores de la ciudad de Lima.
El estudio inicia con la investigación ...
Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels
This research analyses the perception that customers have regarding hotel prices at the time of making their final purchase decision. Price perception depends on the analysis of psychological thresholds. When a hotel ...
El impacto de la experiencia de marca y su influencia en el sector hoteleroThe impact of brand experience and its influence in the hotel sector
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Imagen de marca, confianza y precio en relación a la intención de reserva en plataformas web de terceros en vacacionistas de hoteles 3 estrellas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-21)
El turismo mundial ha ido creciendo en los últimos años y las exigencias de los turistas, sobre todo los que realizan viajes por vacaciones, también. Precisamente por ello, el sector hotelero ha tenido que buscar maneras ...
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional ...
Branding y su incidencia con la fidelización de los clientes del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia existente entre Branding y Fidelización del cliente del Gran Bolívar Hotel, Trujillo 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional ...
Branding como estrategia competitiva en el hotel Gran Sipán Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de branding para generar competitividad en el “Hotel Gran Sipán” – Chiclayo. Se realizó un estudio con enfoque mixto, donde se tuvo como población y muestra a 84 ...