Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Arts and Culture at the Crossroads of hyper-virtualityLas artes y la cultura en la encrucijada de la hiper-virtualidad
(Centro de Investigación en Cultura y Desarrollo (CICDE), 2021)
Evaluación económica de estrategias comerciales basadas en las nuevas tendencias digitales y tecnológicas para la virtualización de la comercialización de la industria inmobiliaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Evaluación económica de estrategias comerciales basadas en las nuevas tendencias digitales y tecnológicas para la virtualización de la comercialización de la industria inmobiliaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Evaluación económica de estrategias comerciales basadas en las nuevas tendencias digitales y tecnológicas para la virtualización de la comercialización de la industria inmobiliaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Gestión de proyectos aplicado a una colección de Objetos de Aprendizaje Hipermediales
(Universidad Nacional del Sur, 2023)