Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3419
Importancia de la inteligencia comercial: caso práctico exportaciones ecuatorianas
(Universidad del Azuay, 2013)
Inteligencia comercial e incremento de las exportaciones de cacao en grano seco, Cooperativa Aprocam, Bagua, 2021
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general reconocer cómo la Inteligencia Comercial incrementa las Exportaciones de cacao en grano seco en la Cooperativa APROCAM. Es un tipo de investigación aplicada, con enfoque ...
Análisis de las herramientas de inteligencia comercial para la exportación de productos artesanales a base de madera en la Granja Porcón con destino a Estados Unidos - 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2019-10-18)
La presente tesis se realizó con el fin de analizar las herramientas de inteligencia comercial
para la exportación de productos artesanales a base de madera de la Cooperativa Granja
Porcón con destino a Estados ...
Inteligencia de mercados para mejorar la toma de decisiones en la empresa Inversiones Veterinarias S.A. - Lima, 2020
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un Modelo
de Inteligencia de Mercados para mejorar la toma de Decisiones en la empresa
Inversiones Veterinarias S.A. - Lima, 2020., la formulación del problema ...
Factores de inteligencia comercial y el desarrollo de información de comercio exterior para Mypes exportadoras del rubro textil - La Victoria, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-05-28)
RESUMEN
El trabajo de investigación tiene como eje central la inteligencia comercial, basado
en la información de PROMPERU como generadora de ideas de negocio para empresas
exportadoras de textiles, agricultura y pesca ...
Inteligencia de Negocios: Herramientas y Trascendencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería.PE, 2017)
La inteligencia emocional como herramienta para mejorar una gestión comercial
(Universidad Torcuato Di Tella, 2015)
El propósito de la Tesis es estudiar la existencia o no de una correlación entre aquellos vendedores que obtienen los mejores resultados en términos de gestión comercial, y quiénes tienen más desarrolladas las habilidades ...
Taller de capacitación "Vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica": Nuevas herramientas estratégicas para gestión de la innovación y la competitividad"
(CRUC - IUA, 2018-12-07)
En el marco del programa de capacitación continua que promueve la Facultad de Ciencias de la Administración, en el ámbito de la Subsecretaría de Ciencia y Técnica, se desarrolló el pasado 07 de diciembre, el Taller de ...
Análisis comparativo de la inteligencia de negocios y Big Data.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)