Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 150
Factores asociados a la actividad motora manual y habilidades visomotoras en los estudiantes de las Cocinas de Asia del Instituto Nuevo Pachacútec en Lima
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-12-18)
En el presente trabajo se estudiaron algunos factores asociados a la actividad
motora manual con el objeto de conocer si ellos inciden en las habilidades visomotoras de
los estudiantes de las Cocinas de Asia. Para ese ...
Influencia de las actividades creativas en el desarrollo de las habilidades visomotoras en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El presente proyecto educativo se enfoca en conocer cómo influye las actividades creativas en el desarrollo de las habilidades visomotoras, la problemática se genera debido a que los docentes no logran que los niños ...
Artes plàsticas en el desarrollo de las habilidades viso-motoras en niños de 4 a 5 años.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación, 2023)
El objetivo del presente proyecto de investigación, es implementar las artes plásticas dotando a las
educadoras de herramientas metodológicas para desarrollar las habilidades visomotoras en niños
de 4 a 5 años. Se evidencia ...
Avaliação terapêutico-ocupacional em habilidades de percepção viso-motora em criança com paralisia cerebral: resultados preliminares
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2015-09-04)
Assessing the motor and perceptive-visual performance of children with cerebral palsy (CP) is an important strategy for the delimitation of the occupational therapy interventions directed to the improvement of their ...
Prevalencia de las disfunciones en los movimientos sacádicos, habilidades perceptuales visuales e integración visomotora en niños emétropes entre seis y siete años de estratos 1 y 2 de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 5 de)
Actividades gráfoplásticas para mejorar la coordinación visomotora en niños de 5 años de una Institución Educativa Particular - Piura, 2020
(Universidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI" - Fondo EditorialPE, 2023)
En el aula de 5 años de la I.E.P el Triunfo, Piura se observó que los niños presentaban
dificultades en la habilidad motriz de coordinación ojo mano, problemas de prensión,
control, precisión de movimientos coordinados. ...
Avaliação terapêutico-ocupacional em habilidades de percepção viso-motora em criança com paralisia cerebral: resultados preliminares
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2016)
Programa de Técnicas Gráfico-Plásticas para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. Joyitas de Jesús de provincia de Ferreñafe, región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)
El presente Trabajo Académico tuvo como objetivo ejecutar un programa de técnicas gráfico-plásticas, el mismo que estuvo estructurado en sesiones de enseñanza-
aprendizaje para desarrollar la coordinación visomotora en ...
Prueba piloto de habilidades visomotoras y visoperceptuales en niños entre cinco y siete años en un colegio de sector rural
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2018)
Prevalencia de las habilidades perceptuales visuales, la integración viso-motora, los movimientos sacádicos, la atención visual y el proceso de lecto-escritura en niños entre 6-7 años de la ciudad de Bogotá en estratos 5 y 6
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Maestría en Ciencias de la Visión, 2015)