Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 905
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La
Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de
tipo básico con diseño fenomenológico, ...
Análisis de los contenidos publicitarios de Artefacta y Comandato y su recepción de género en las amas de casa del Cantón Daule
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
¿Cuál es el consumismo que se genera en las amas de casa Dauleñas por el contenido audiovisual efectivo? Objetivo: Determinar la influencia de la publicidad sexista en los contenidos audiovisuales de las tiendas comerciales ...
Uma problemática comunicacional dos gêneros discursivos
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2010)
Análisis del contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas? Lima – 2017. Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: ...
Análisis del contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas, Lima – 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas? Lima – 2017. Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima.
Esta ...
Representación de la mujer en los discursos publicitarios difundidos en marcas deportivas de Estados Unidos y Argentina (2004-2022)
(Universidad Privada del NortePE, 2022-08-25)
La publicidad apela cada vez más al valor sentimental, la reivindicación de lo propio, la diversidad, el cuidado del planeta y crear una relación íntima con los consumidores. En este contexto se ha vuelto importante entender ...
O gênero textual cartão postal publicitário: um estudo da transmutação genérica
(Universidade Federal de Pernambuco, 2014)