Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 105
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2013)
Formación de comunicadores y sociedad de la Información. Rehumanizar la universidad
(Fundación TelefónicaEspaña, 2004)
La formación universitaria de comunicadores sociales está frente a la gran oportunidad de oponer a las tendencias puramente instrumentales, alternativas que reconcilien el conocimiento, la ciencia y el saber con la justicia ...
Pedagogía humanística en la docencia parvularia dirigidos para estudiantes de la Carrera Educadores de Párvulos.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
El objetivo de este proyecto realizado en la universidad es mejorar la formación profesional mediante Diseño y Ejecución de Seminarios talleres para la Carrera de Educadores de Párvulos. La importancia de la formación ...
Discursos y prácticas de la educación intercultural. Análisis de la formación de jóvenes en el nivel superior en Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y CentroaméricaSan Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 2018)
Discursos y prácticas de la educación intercultural. Análisis de la formación de jóvenes en el nivel superior en Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y CentroaméricaSan Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 2018)
Pedagogía intercultural desde el análisis semiótico y la alfabetización mediática en ciclo v.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2022)
El presente documento es un proyecto de innovación didáctica cuyo objetivo central es proponer una estrategia pedagógica desde un enfoque intercultural y del análisis semiótico y narrativo de las imágenes que propicie ...
Educación Bilingüe Intercultural en Colombia: una Propuesta desde las Concepciones de los Docentes de Lenguas
(Universidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de Educación, 2023-07-12)
This doctoral thesis presents as research problem a gap between the bilingual education and the cultural component, it is in part because of an instrumental conception of the foreign language learning process and also by ...