Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1680
Uso del WISC-III en Chile: análisis de fortalezas y limitaciones según la percepción de los psicólogos
(Universidad de Chile, 2018)
Criterios metodológicos de evaluación psicológica para la evaluación de la idoneidad a solicitantes para adopción en la instancia técnica departamental de política social en la ciudad de Cochabamba
(2020-12)
La adopción es una institución jurídica establecida por el Estado, de acuerdo con la Ley Nº 548, artículo Nº 84, la Instancia Técnica Departamental de Política Social de la ciudad de Cochabamba, realiza las evaluaciones ...
La actividad de juego temático de roles en la formación del pensamiento reflexivo en preescolaresL’activité du jeu thématique de rôles dans la formation de la pensée réfléchie chez le préscolairesA atividade de jogo temático de rol na formação do pensamento reflexivo em pré-escolares
Actualmente, la neuropsicología infantil aporta la elaboración de métodos útiles para la solución de problemas del desarrollo. Este artículo presenta los resultados de la aplicación del método de juego de roles, en una ...
La actividad de juego temático de roles en la formación del pensamiento reflexivo en preescolaresL’activité du jeu thématique de rôles dans la formation de la pensée réfléchie chez le préscolairesA atividade de jogo temático de rol na formação do pensamento reflexivo em pré-escolares
Actualmente, la neuropsicología infantil aporta la elaboración de métodos útiles para la solución de problemas del desarrollo. Este artículo presenta los resultados de la aplicación del método de juego de roles, en una ...
Propuesta de un programa de capacitación a maestros y maestras de nivel primario sobre trastornos depresivos en la infancia
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
La disertación propone un Programa de Capacitación a Maestros y Maestras de nivel primario sobre Trastornos Depresivos en la
infancia, una repuesta a la necesidad de intervenir en las consecuencias y secuelas, en ocasiones ...
La actitud del profesor universitario desde una perspectiva psicológica
(Universidad del Zulia, 2010)
La evaluación de la autorregulación emocional infantilEvaluation of children's emotional self-regulation
(Fundación Acta Fondo para la Salud Mental, 2022)