Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1217
INVESTIGACIÓN COLECTIVA: APROXIMACIONES TEORICO-METODOLOGICAS
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2008)
Participação dos professores de Educação Física nas atividades de formação continuada da rede pública municipal de Santa Maria/RS
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Educação Física e Desportos, 2007)
Analyze the participation of the professors in activity of continued formation of the
municipal public net of Maria/RS Saint, pointing the school Physical Education, leaving
of the teoric analysis on characteristic ...
A importância da formação continuada para o professor em educação profissionalizanteLa importancia de la formación continuada para el docente en educación professional
(Grupo de Pesquisa CNPq/UFS Educação e Contemporaneidade (EDUCON), 2022)
La educación continuada como requisito para el ejercicio profesional en el siglo XXI
(Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias EconómicasMedellín, Colombia, 2016)
Propuesta de un curso de actualización para egresados del programa de Administración de Empresas en la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2013)
Collective research in the teacher formationINVESTIGACIÓN COLECTIVA: APROXIMACIONES TEORICO-METODOLOGICAS
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)