Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1457
La construcción de un currículo intercultural a partir del diálogo de saberes: descripción y análisis de una experiencia de formación docente continua
(Universidad de Vigo, 2013)
En este trabajo pretendemos dar a conocer los fundamentos y algunos resultados de la sistematización y análisis de un módulo curricular focalizado en la enseñanza de las ciencias fácticas y formales, que formó parte del ...
La construcción de un currículo intercultural a partir del diálogo de saberes: descripción y análisis de una experiencia de formación docente continua
(Universidad de Vigo, 2013)
En este trabajo pretendemos dar a conocer los fundamentos y algunos resultados de la sistematización y análisis de un módulo curricular focalizado en la enseñanza de las ciencias fácticas y formales, que formó parte del ...
Formación continua de docentes en servicio
(Ministerio de Educación, 2001)
Sistematiza experiencias de capacitación peruanas y latinoamericanas con el fin de enriquecer la propuesta del Sistema de Formación Continua del MED para docentes en servicio. - MED
El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y su trayectoria en la Formación Continua de Docentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos - CISEPE, 2019)
EL DISEÑO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN CONTINUA A DOCENTES EN LA CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMA DE CALIDAD Y EMPRENDIMIENTO. PROGRAMA DE CURSOS DIDÁCTICOS ON LINE
(Universidad de Guayaquil. Dirección de Posgrado. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2017-07)
La formación continua a los docentes de la Universidad de Guayaquil ha sido realizada en la modalidad presencial durante los últimos 3 años, la población docente es de 2.957, cantidad que genera dificultades de acceso a ...
Aprendiendo de la experiencia:un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas.
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2017)
Prácticas y experiencias significativas para la inclusión : documentación de situaciones educativas potenciadoras de la formación docente inicial y continua
(Red universitaria de experiencias significativas en educaciónRUESE, 2016)
Formación continua de docentes en servicio
(Ministerio de Educación, 2002-04)
Sistematiza experiencias de capacitación peruanas y latinoamericanas con el fin de enriquecer la propuesta del Sistema de Formación Continua del MED para
docentes en servicio.
Formación continua de docentes en servicio
(Ministerio de Educación, 2002-04)
Sistematiza experiencias de capacitación peruanas y latinoamericanas con el fin de enriquecer la propuesta del Sistema de Formación Continua del MED para
docentes en servicio.