Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8094
Relación entre el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, es conllevado a realizarse para medir la Relación entre
el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la empresa CD Soluciones
S.A.C. Chiclayo, 2017.La investigación ...
Relación Entre el Nivel de Expectativas del Cliente y los Indicadores de Ventas en la Empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, es conllevado a realizarse para medir la relación entre el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la Empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017.La investigación ...
Relación entre el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente trabajo de investigación, es conllevado a realizarse para medir la Relación entre
el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la empresa CD Soluciones
S.A.C. Chiclayo, 2017.La investigación ...
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel
de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del
Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación ...
l marketing directo y su relación con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C., de la ciudad de Tarapoto, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación “El marketing directo la relación con las expectativas
del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C,
de la ciudad de Tarapoto, año 2016”, tiene como objetivo general ...
l marketing directo y su relación con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C., de la ciudad de Tarapoto, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación “El marketing directo la relación con las expectativas
del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C,
de la ciudad de Tarapoto, año 2016”, tiene como objetivo general ...
Estudio de expectativas de los clientes potenciales del Hotel Santa Bárbara Real para el desarrollo de sucursales en otras ciudades
David Morales Nieto (2007,5), en su estudio sobre el sector del turismo en Colombia, afirma que el país se perfila como uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina. Según el World Travel Tou Council ...
Análisis de la calidad en el servicio al cliente de la empresa Tecumex S.A. – restaurante Tijuana MEXICAN FOOD en Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2023-03)
Alimentos y bebidas es un sector que se encuentra en ardua competencia,
debido a que está en la constante búsqueda de superación de las expectativas
sobre la percepción que tienen los clientes. El objetivo principal es ...
Satisfacción de los clientes en base a la percepción y expectativas en el consumo de alimentos del Restaurante Picantería el Sabor Arequipeño, Arequipa, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la satisfacción de los clientes en base a la percepción y expectativas en el consumo de alimentos del restaurante picantería El Sabor Arequipeño en el año 2018. Dicha ...
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente del restaurante la Huerta - Puno, periodo 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)