info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén
Fecha
2020Autor
Zelada Córdova, Janaliz Karolina
Institución
Resumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel
de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del
Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación se basó en un diseño no
experimental, de tipo correlacional, el instrumento de recolección de datos fue un
cuestionario aplicado sobre una muestra de 112 clientes del BCP, Jaén, Los
resultados demostraron que el nivel de expectativa de los clientes, es
moderadamente bajo, y al medir el grado de experiencia de los clientes en el Banco
de Crédito del Perú, Jaén, los resultados obtenidos respecto a lo que esperaban
recibir del banco (nivel expectativas) su grado de experiencia fue medio en relación a
su experiencia percibida (grado de experiencia). Se concluye que existe una relación
moderada entre el nivel de expectativas y el grado de experiencia.