Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 122
Presentación del dossier del Primer Congreso de Estudiantes Graduados de Estudios HispánicosPresentación del dossier del Primer Congreso de Estudiantes Graduados de Estudios Hispánicos
(University of Puerto Rico, Río Piedras Campus, 2018)
Diagnóstico del reclutamiento y prácticas de retención para estudiantes hispánicos en la Universidad del Norte de Texas
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Identidad cultural y el conocimiento histórico pre hispánico de los estudiantes del IESPP Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas, Amazonas, 2018.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-08-15)
El objetivo del presente trabajo de investigación se centró en determinar la relación entre la
identidad cultural y el conocimiento histórico pre hispánico de los estudiantes de los
estudiantes del IESPP Toribio Rodríguez ...
Diseño de texto histórico del período Pre - Hispánico de la región Cajamarca, integrando los nuevos descubrimientos arqueológicos y los aportes teóricos de la nueva historia para estudiantes del primer y segundo grado de secundaria Jaén 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)
El objetivo de la investigación consiste en diseñar y proponer un texto escolar de historia
regional pertinente, para el período prehispánico cajamarquino, con un enfoque
intercultural que contribuya al mejoramiento de ...
Habilidades de preparación para la escuela y familias hispanas. Revisión documentalSchool Readiness Skills and Hispanic Families. Documentary ReviewHabilidades de preparação escolar e famílias hispânicas. Revisão documental
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2022)
Inferences indicating irony, falsehood and disdain through communicative interactions of Puerto Rican college students in social networks on the InternetInferencias de ironía, mentira y desdén en interacciones comunicativas de jóvenes universitarios puertorriqueños realizadas a través de las redes sociales en la Internet
(University of Puerto Rico, Río Piedras Campus, 2005)