Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 424
Programa de desarrollo personal y sus efectos en las estrategias socioafectivas y metacognitivas del aprendizaje en alumnos de educacion secundaria de la I.E. Neptali Valderrama Ampuero
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2011)
Radica en resolver de cual es el efecto del programa de Desarrollo personal en las estrategias socioafectivas y metacognitivas en los alumnos de educacion secundaria de la institucion educativa Nepatli Valderrama Ampuero
Programa de desarrollo personal y sus efectos en las estrategias socioafectivas y metacognitivas del aprendizaje en alumnos de educacion secundaria de la I.E. Neptali Valderrama Ampuero
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Programa de estrategias socioafectivas para fortalecer el clima escolar en la Institución Educativa ”Cristo Rey” de Fila Alta, Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
Estrategias de fortalecimiento de la dimensión socioafectiva para estudiantes de Escuela Nueva, Venecia Antioquia.
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2020-06-06)
El trabajo que se presenta a continuación es el resultado de la investigación realizada en el Centro Educativo Rural Ramón Correa Jaramillo, de la vereda Villa Luz en el municipiode Venecia, Antioquia, para determinar ...
Programa de desarrollo personal y sus efectos en las estrategias socioafectivas y metacognitivas del aprendizaje en alumnos de educacion secundaria de la I.E. Neptali Valderrama Ampuero
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Estrategias socioafectivas en el mejoramiento de la competencia convive y participa democráticamente de los estudiantes del tercer ciclo de la IEI San Cristóbal - Junín
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2019)
Este estudio realizado estuvo vinculada a la práctica de pericias socioafectivas y
comprobar el progreso entre los aspectos de convivencia y participación de modo
democrático de alumnos del III ciclo de la IEI “San ...
Programa de estrategias socioafectivas para fortalecer el clima escolar en la Institución Educativa "Cristo Rey" de Fila Alta, Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación comprende en su contenido un Programa
de Estrategias Socioafectivas para fortalecer el clima escolar en la Institución
Educativa “Cristo Rey” de Fila Alta Jaén; puesto que al realizar ...
Programa de estrategias socioafectivas para fortalecer el clima escolar en la Institución Educativa "Cristo Rey" de Fila Alta, Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación comprende en su contenido un Programa
de Estrategias Socioafectivas para fortalecer el clima escolar en la Institución
Educativa “Cristo Rey” de Fila Alta Jaén; puesto que al realizar ...
Estrategias socioafectivas en el logro de competencias comunicativas en los estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Celendín 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto de las estrategias socioafectivas
en el logro de competencias comunicativas en los alumnos del cuarto ciclo del nivel
primaria de una institución educativa pública ...
Estrategias socioafectivas en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 3er año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer en el año 2020
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo analizar cómo se presentaban las estrategias socioafectivas en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 3er año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial ...