Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Inserción en contextos rurales y preocupaciones de profesores principiantes
(Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos, 2019)
La institucionalización de la formación de los maestros rurales en la provincia de Entre Ríos (Argentina, 1894 -1914)A institucionalização da formação dos professores rurais na província de entre ríos (Argentina, 1894 -1914)The institutionalization of the training of rural teachers in the province of entre ríos (Argentina, 1894 -1914)L´institutionnalisation de la formation des enseignants ruraux de la province de entre ríos (Argentine, 1894-1914)
(Associação Sul-Rio-Grandense de Pesquisadores em História da Educação, 2020-01)
En este artículo se presenta una investigación sobre las políticas de formación para el magisterio rural desarrolladas en la provincia de Entre Ríos entre 1894 y 1914. Para ello, se examinan las instituciones creadas para ...
Propiedades psicométricas de la Escala de Creencias Acerca del Proceso Educativo en el Medio Rural (CAPE-R) en docentes de Mendoza, ArgentinaPsychometric properties of the Belief about the Educational Process in the Rural Environment Scale (CAPE-R) in teachers from Mendoza, ArgentinaPropriedades psicométricas da Escala de Crenças acerca do processo educacional nas áreas rurais (CAPE-R) professores em Mendoza, ArgentinaPropriétés psychométriques de l’échelle des croyances sur le processus éducatif en milieu rural (CAPE-R) chez les enseignants de Mendoza, Argentine
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Humanidades. Sección de Psicología, 2019)
Rasgos de asociatividad y liderazgo en las políticas públicas de formación docente en educación rural entre 2014 y 2018
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)
professor unidocente na área rural: um estudo de caso
(1980)
La monographie suivante a pour thème central le maitre d'école 'enseignant-unique' qui professe à la campagne. A cette fin, une enquête a été réalisée auprès d'instituteurs ruraux du municipe de Joaçaba-SC. Il s'agit d'un ...
Competencia comunicativa intercultural docente del área de inglés desde el aprendizaje situado en la I.E.D. Escuela Normal Superior Santa Teresita de Quetame
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Didáctica de las Lenguas, 2022)
A cultura corporal no curso normal de nível médio no IEJC/MST
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2012)
A presente tese tem como objeto de estudo a Cultura Corporal no Curso Normal de Nível Médio do Instituto de Educação Josué de Castro - IEJC, para compreender as contradições existentes no trabalho pedagógico referente à ...
A cultura corporal no curso normal de nível médio no IEJC/MST
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2012)
A presente tese tem como objeto de estudo a Cultura Corporal no Curso Normal de Nível Médio do Instituto de Educação Josué de Castro - IEJC, para compreender as contradições existentes no trabalho pedagógico referente à ...
Propiedades psicométricas de la Escala de Creencias Acerca del Proceso Educativo en el Medio Rural (CAPE-R)1 en docentes de Mendoza, ArgentinaPsychometric properties of the Belief about the Educational Process in the Rural Environment Scale (CAPE-R) in teachers from Mendoza, ArgentinaPropriedades psicométricas da Escala de Crenças acerca do processo educacional nas áreas rurais (CAPE-R) professores em Mendoza, ArgentinaPropriétés psychométriques de l’échelle des croyances sur le processus éducatif en milieu rural (CAPE-R) chez les enseignants de Mendoza, Argentine
(Pontificia Universidad Catolica del Peru, 2018-01)
El artículo tuvo los siguientes objetivos, analizar la estructura psicométrica de la escala CAPE-R que evalúa las creencias acerca del proceso educativo en docentes rurales, conocer el perfil docente y analizar si existen ...