Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2137
La Filosofía Analítica: su enfoque hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Universidad Politécnica Salesiana, 2017)
Propuesta de sistema de enseñanza-aprendizaje virtual para docentes de la Unidad Educativa América, Ecuador, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
enseñanza-aprendizaje virtual por los docentes de la Unidad Educativa “América”
Ecuador, 2020. De acuerdo a los fundamentos teóricos el estudio ...
Optimización del proceso enseñanza-aprendizaje mediante el uso de la plataforma educativa virtual o e-learning (Tecnologías de la Información y Comunicación - TIC) en la Educación Superior de Postgrado. Caso de estudio: Diplomado en Educación Superior (VII versión) Carrera de Cs de la Educación - UMSA
(2014)
El Siglo XXI, se caracteriza por el surgimiento de la sociedad digital, donde aparecen medios dominantes para comunicarse, compartir información y conocimiento, investigar, producir, organizarse y administrar nuevos ...
La Filosofía Analítica: su enfoque hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2017)
La Filosofía Analítica: su enfoque hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2017)
Herramientas tecnológicas de la web 2.0 en el proceso de enseñanza y aprendizaje
(Universidad Tecnológica Israel, 2018)
El enfoque comunicativo para el aprendizaje del inglés: estudio de caso programa licenciatura en educación infantil en una universidad privada en Bogotá, Colombia
(Maestría en Docencia de la Educación SuperiorUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2020)
Hay varios enfoques para la enseñanza del inglés; uno de ellos es el enfoque comunicativo. Sin embargo, los resultados en el aprendizaje de los estudiantes fueron una pregunta a desarrollar en esta investigación. Para ...