Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33259
El enfoque por competencias y su contribución a la calidad educativa
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-03)
La presente investigación tiene como propósito el dar a conocer y sustentar el método por el cual se puede contribuir significativamente a una calidad educativa mediante la utilización del enfoque por competencias. Para ...
Los enfoques de aprendizaje y su relación con las competencias genéricas en estudiantes de noveno ciclo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
El propósito del presente estudio, fue relacionar los enfoques de aprendizaje (superficial y profundo) con el desarrollo de competencias genéricas, relacionar el enfoque profundo con las competencias instrumentales, ...
Enfoque por competencias: Problemáticas didácticas que enfrentan el profesorado
(Universidad Nacional. CIDE, 2016)
La gestión de los procesos de Recursos Humanos bajo el enfoque de competencias en una empresa de mantenimiento industrial
(CRUC-IUA-UNDEF, 2009-04)
Las tendencias del mercado a nivel mundial, representadas por las constantes y crecientes innovaciones tecnológicas, el surgimiento de nuevos modelos de organización y gestión de los procesos productivos, de diferentes ...
Enseñanza de lenguas extranjeras
(Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning, 2019)
El Enfoque por competencias y profesionalización de la enseñanza: Una clarificación conceptual
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2011)
Teniendo a la base la temática actual de la profesionalización docente, este artículo presenta una clarificación conceptual en torno a cuatro interrogantes: ¿por qué profesionalizar la carrera docente y qué nexos establecer ...
El Enfoque por competencias y profesionalización de la enseñanza: Una clarificación conceptual
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2011)
Teniendo a la base la temática actual de la profesionalización docente, este artículo presenta una clarificación conceptual en torno a cuatro interrogantes: ¿por qué profesionalizar la carrera docente y qué nexos establecer ...