Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1383
LIDERAZGO CREATIVO DEL DOCENTE DESDE UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2022)
Perspectivas decoloniales/metodologías horizontales. Construyendo espacios de discusión-acción alternativos en la escuela
(Universidad Andina Simón Bolívar, 2021)
El enfoque epistemológico empirista-inductivo en las investigaciones en el campo de la orientación educativa
(Universidad del Zulia, 2016)
Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer ver que la tecnificación de la educación implica cambios y avances constantes y dinámicos de la tecnología aplicable al ámbito educativo y, por ...
El problema de la evaluación educativa : una practica cualitativa o cuantitativa.
(Universidad del AtlánticoBarranquilla: Universidad del Atlántico, 2021, 2021)
Validez nomotética del enfoque epistemológico basado en Relativismo y Funcionalismo en la Educación Intercultural
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-03-05)
Esta investigación tiene como objetivo central proponer las teorías del relativismo y el funcionalismo como componente del enfoque epistemológico en la educación intercultural. El problema estudiado es parte de las ciencias ...
Procesos cognitivos y cambio conceptuales: hacia un abordaje epistemológico postcognitivistaCognitive processes and conceptual change: towards a post-cognitivist epistemological approachProcessos cognitivos e mudança conceptuais: rumo a uma abordagem epistemológica pós-cognitivista
(Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Instituto Pedagógico, 2020-10)
En consonancia con líneas de investigación ya desarrolladas anteriormente alrededor de nuevas perspectivas acerca de cómo funciona nuestra cognición, nuestro objetivo en este trabajo será abordar la Teoría del Cambio ...
MODELO EPISTEMOLÓGICO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE MAESTROS DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE, PERÚ
(Universidad Señor de Sipán SAC, 2017)