info:eu-repo/semantics/monograph
Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza
Fecha
2018Registro en:
Caqui Espinoza, D. F. (2018). Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M CS-Mi C11 2018
Autor
Caqui Espinoza, David Fortunato
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer ver que la tecnificación de la educación implica cambios y avances constantes y dinámicos de la tecnología aplicable al ámbito educativo y, por ello, deben operarse continuamente revisiones y ajustes. En este se presenta la organización de los recursos para la aplicación de la tecnología en la educación, en concordancia con un enfoque sistémico a partir del cual se podrá formular los objetivos y el procedimiento de planificación pertinente.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
"Blended Learning" : La importancia de la utilización de diferentes medios en el proceso educativo
López, Virginia Eliana Pompeya