Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
A relação entre leitura e escrita em atividades de (Re)textualizaçãoLa relation entre la lecture et l'écriture dans les activités de (Re)textualisation
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Estudos Linguísticos, 2021)
Estudio y estructuración de aprendizajes. Configuración sistema Sol-Tierra-Luna en el Modelo de Aristarco.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FísicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2019)
En el Trabajo de Grado se aborda la obra traducida de Aristarco de Samos, sobre los tamaños y las distancias del Sol y la Luna, las reflexiones emergentes de este estudio orientan el diseño de una propuesta de enseñanza ...
La formación académico-experiencial del docente que enseña a leer. Un estudio en dos instituciones educativas del área rural de Cundinamarca
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2018)
Apropiación del conocimiento sobre la biodiversidad en algunas instituciones educativas del Magdalena medio caldense a través del PRAE
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesBiología, 2022)
La aplicación de las propiedades textuales: adecuación, coherencia y cohesión desde la producción de reseñas de los estudiantes de I, V y IX semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Activités de processus pour aborder l'apprentissage en classe de FLE.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2023)
La proposition présentée dans ce document « activité de processus en classe FLE » a commencé à être élaborée au second semestre de l'année 2022 et a poursuivi son exécution jusqu'au premier semestre de l'année 2023. Son ...
Ler poemas e brincar, cantar e animar: uma experiência rumo ao letramento literário
(Universidade Federal de UberlândiaBRPrograma de Pós-graduação em Letras (Mestrado Profissional)Linguística, Letras e ArtesUFU, 2016)