Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 211
Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitario
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
El tema que nos hemos propuesto como meta a realizar, tiene como objetivo fundamental el investigar y desarrollar una diferente variedad de pasos que se necesitan conocer y poner en práctica para la realización de un anuncio ...
La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un meta estudio de los anuncios premiados en festivales
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2018)
En este artículo, los festivales y premios de publicidad son el objeto de estudio para caracterizar la publicidad, con un doble objetivo: por un lado, validar el uso de la información registrada en los festivales de ...
Historia natural de Osteocephalus castaneicola Moravec, Aparicio, Guerrero-Reinhard, Calderón, Jungfer & Gvoždík, 2009 (Anura: Hylidae) con descripción de canto de anuncio y nuevos datos de distribución
(Taylor & FrancisInglaterra, 2021-03-21)
Estudiamos la historia natural de Osteocephalus castaneicola en el suroeste de la Amazonia. Usamos observaciones de un experimento no exitoso pero relevante, entre enero de 2009 y enero de 2010 en la Fazenda Experimental ...
Los anuncios de juguetes en televisión: diferenciación sexual en la asignación de juguetes e imagen del niño
La televisión ha cobrado, en nuestros días, una gran importancia como agente de socialización y fuente potencial de modelos infantiles. La publicidad dirigida a los niños, especialmente la publicidad de juguetes, puede ...
EL GLOBO
(621a. Edicion, 2015)
EL GLOBO
(625a. Edicion, 2015)
La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un meta estudio de los anuncios premiados en festivales
En este artículo, los festivales y premios de publicidad son el objeto de es-tudio para caracterizar la publicidad, con un doble objetivo: por un lado, validar el uso de la información registrada en los festivales de ...
Presencia y estereotipos de grupos étnicos en los anuncios de prensa en Panamá Años 1998, 2008 y 2018
(Universidad Católica Santa María La Antigua, 2020)
OPEC news and predictability of energy futures returns and volatility: evidence from a conditional quantile regression
(Universidad ESAN. ESAN EdicionesPE, 2020-12-01)
Purpose: This paper aims to provide an important perspective to the predictive capacity of Organization of the Petroleum Exporting Countries (OPEC) meeting dates and production announcements for energy futures (crude oil ...