Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3934
El “Trabajo social” en la adolescencia a través de la música, el disfrute y el movimiento
Investigación acción enfocada en la elavoración y puesta en práctica de una propuesta pedagogica modular para jovenes entre los 12 y los 22 años, donde se desarollan habilidades musicales que se articulan desde el disfrute, ...
El “Trabajo social” en la adolescencia a través de la música, el disfrute y el movimiento
Investigación acción enfocada en la elavoración y puesta en práctica de una propuesta pedagogica modular para jovenes entre los 12 y los 22 años, donde se desarollan habilidades musicales que se articulan desde el disfrute, ...
Comparación del efecto de un programa de ejercicio grupal o individual sobre la adherencia y el disfrute del ejercicio en personas con obesidad
(2020)
El objetivo del presente estudio fue comparar el efecto de un programa de ejercicio grupal o individual sobre el disfrute y la adherencia en personas obesas.
Se realizó una búsqueda sistemática de literatura en diversas ...
The Enjoyment of the Audiovisual Experience by Deaf and Hearing-Impaired People: Visual Representation of Sound EffectsEl disfrute de la experiencia audiovisual por personas sordas y con diversidad auditiva: la representación visual de los efectos sonorosO disfrute da experiência audiovisual por pessoas surdas e com diversidade auditiva: a representação visual dos efeitos sonoros
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2017)
The goal of this study is to observe the narrative experience of viewers with hearing difficulties and those who use subtitles for the deaf in the consumption of audiovisual products. Specifically, the study seeks to determine ...
Serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
La compra impulsiva en línea es una compra no planificada por el consumidor, este tipo de compra es influenciada con frecuencia en otras variables como la serendipia, utilidad percibida y el disfrute percibido. Por ello, ...