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Mostrando ítems 1-10 de 553
Uso de la estrategia de las preguntas esenciales en las facetas de la comprensión en los estudiantes de secundaria de una institución privada, La molina, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de mejorar las
facetas de la comprensión en los estudiantes de secundaria de una institución
privada, La molina,2021, mediante la estrategia de las preguntas ...
La educación inclusiva en docentes en formación : su evaluación a partir de la teoría de facetas.
El propósito del presente estudio fue identificar las actitudes que tienen los docentes en formación hacia la educación inclusiva. El diseño y validación del instrumento para evaluar las actitudes se hizo a partir del ...
La faceta rural de la Región Metropolitana: entre la suburbanización campesina y la urbanización de la elite
(Pontificia Universidad Católica de Chile<br>Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos<br> Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, 2000)
Teoría G: un futuro paradigma para el análisis de pruebas psicométricas
(2011-02-10)
La teoría de la generalizabilidad (teoría G) permite medir la confiabilidad de unaprueba por medio de la cuantificación de la importancia de cada una de sus fuentes devariabilidad. Se redefine el error, como condición o ...
Fortalecimiento del conocimiento didáctico matemático sobre modelación en docentes de educación básica primaria
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Teoría G: un futuro paradigma para el análisis de pruebas psicométricas
(Universidad de Costa Rica, 2011)
Teoría G: un futuro paradigma para el análisis de pruebas psicométricas
(2011-02-10)
La teoría de la generalizabilidad (teoría G) permite medir la confiabilidad de unaprueba por medio de la cuantificación de la importancia de cada una de sus fuentes devariabilidad. Se redefine el error, como condición o ...