Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Reseña del Diplomado en Diseño y Tutoría Virtual
(Universidad Central de Venezuela, 2013)
Fortaleciomiento del aprendizaje del inglés basado en tutorias en estudiante de un programa de licenciatura en humanidades e idiomas.
Este proyecto muestra la manera en que se están llevando las tutorías actualmente en la Universidad. A través de estas tutorías se analiza la manera en que se favorece el aprendizaje autónomo en inglés. Para hacer este ...
Creación de contenidos virtuales, para escuelas de capacitación en seguridad privada aprobadas en Colombia
En la actualidad, conforme al planteamiento por parte de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada en Colombia, en adelante SVSP, mediante el proyecto del nuevo Plan Educativo Institucional en Seguridad Privada ...
Análisis comparativo entre el laboratorio virtual y experimental utilizado en la asignatura de física, en el bloque curricular movimiento de los cuerpos en dos dimensiones y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de bachillerato de la unidad educativa “Juan Francisco Yerovi”, de la parroquia Tixán, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, periodo 2015 – 2016
(Universidad Nacional de Chimborazo,2017, 2017)
Aspectos relevantes en el diseño de un programa de arquitectura en línea para Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2012)
El objetivo de la investigación es analizar las determinantes de diseño que siguen los programas virtuales de arquitectura, con el fin de definir las estrategias aplicables a modelos educativos para Colombia. La formulación ...
Propuesta de un estándar metodológico para la enseñanza-aprendizaje de la investigación a nivel de postgrado en entornos virtuales a partir del estudio del caso de la Maestría en E-learning ofrecida por la Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio con la Universitat Oberta de CatalunyaProposal of a methodological standard for the teaching-learning of research at the postgraduate level in virtual environments based on the case study of the Master's in E-learning offered by the Autonomous University of Bucaramanga in agreement with the Open University of Catalonia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Aprendizaje colaborativo: Concepciones de tutores y estudiantes en ambientes virtuales de aprendizaje en la Tecnología en Regencia de Farmacia de la Universidad Industrial de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El programa en Tecnología en Regencia de Farmacia incentiva la investigación en el aula a través de un micro-proyecto basado en aprendizaje colaborativo, para promover la formación integral de los estudiantes, haciendo ...