Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13937
Las estrategias de reformulación: el paso desde un texto-fuente a un texto de divulgación didáctica
(Universidad Católica Silva Henríquez, 2005)
Fortaleciendo la lectura inferencial en textos expositivos a través de la secuencia didáctica
(Corporación Universitaria Minuto de DiosEspecialización en Procesos Lecto-Escriturales, 2015)
La secuencia didáctica apoyada en la guía didáctica, fue una estrategia pedagógico-didáctica eficaz para afianzar el nivel de lectura inferencial en textos expositivos. Esto se pudo evidenciar a lo largo del presente ...
Textos y programas
(2012)
El texto escolar: hacia una didáctica crítica
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2015)
Estrategias didácticas como medio para la mejora de la comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo de la IE 8183 Pitágoras
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Estrategia didácticas como medio para la mejora de la comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo de la I.E 8183 Pitágoras, ha sido elaborado en función a la problemática ...
Trabajo colegiado para el dominio de estrategias didácticas en la producción de textos funcionales en el VII ciclo de la I.E. “Francisco Bolognesi”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Trabajo colegiado para el dominio de estrategias didácticas en la producción de textos funcionales en el VII ciclo de la I.E. Francisco Bolognesi”, se ha elaborado luego de realizar el diagnóstico ...
Los libros de texto en la formación de docentes de inglés: de la didáctica tradicional a la didáctica no parametral
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 3 de)
Secuencias didácticas prevalecientes en dos libros de texto utilizados para la enseñanza del inglés en el ciclo básico de la escuela secundaria
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021)
Innovando las estrategias didácticas en comprensión de textos escritos según Isabel Solé en docentes del V ciclo de Educación Primaria de I.E.7221 del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado “Innovando las estrategias didácticas en comprensión de textos escritos según Isabel Solé en docentes del V ciclo de educación primaria de I.E.Nº 7221 del distrito de San Juan de ...
Aplicación de técnicas didácticas en la producción de textos poéticos en niños y niñas del quinto grado del nivel primaria de la Institución Educativa 43006 - Tala del Distrito de Torata - Moquegua, 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
En el presente trabajo de investigación se aborda el problema: “Aplicación de técnicas didácticas en la producción de textos poéticos en niños y niñas del quinto grado del nivel primaria de la Institución Educativa 43006 ...